Casa pre-industrializada de hormigón para tu proyecto de arquitectura

La decisión está tomada. Ha llegado el momento.

El proyecto de la casa pre-industrializada de hormigón que quieres diseñar, esa en la que va a ser una experiencia única vivir, ya se ha puesto en marcha.

Es probable y deseable que aún no esté todo decidido, quizá el diseño final aún no se ha cerrado. Mejor.

Porque ahora estás en ese momento ideal para trabajar la idea de la casa pre-industrializada de hormigón que quieres diseñar, el momento en el que tu proyecto de arquitectura va a empezar a tomar forma y para ello, prepárate, llega la fase del juego, aunque ya sabemos que tú vas a disfrutar de todo el proceso, conviene destacar que en esta primera etapa la falta de reglas hace que todo tenga un matiz de disfrute especial.

¿Falta de reglas? ¿Y eso qué quiere decir?

No, no se trata de saltarse las reglas básicas de la construcción, aunque por momentos parecerá que es posible, porque las posibilidades que ofrecen las casas industrializadas de hormigón parecen, realmente, de otra dimensión, como si desafiaran a la construcción tradicional. Y no es eso, es solo que juegan en otra liga.

Se trata más bien de tener a tu disposición piezas para encajar libremente; materiales, colores y texturas que convierten esas piezas en únicas y la combinación de las mismas en una obra desarrollada con metodología singular, con resultados excelentes en cuanto a calidad y características y, además, absolutamente exclusivos.

Estás entrando en un nuevo sistema constructivo y el límite es tan indefinido que la técnica, la imaginación y el deseo pueden hacer y deshacer a sus anchas. No, no se trata de hacer castillos en el aire, ahora es el arquitecto el que marca las pautas.

El proyecto parte de una elaborada primera idea que se va a hacer realidad utilizando los mejores materiales para lograr soluciones a medida. Soluciones que confieren a la idea inicial ese aire de exclusividad y calidad que todos los proyectos buscan y, lo más importante, soluciones que se hacen realidad en una casa industrializada de hormigón, personalizada y construida con la máximas calidades que el mercado puede ofrecer.

¿Es lo que buscas para tu proyecto de arquitectura? Ya sabemos que no, es decir, no solo, porque estas buscando calidad y singularidad, por supuesto, pero es que, además, quieres que la casa industrializada de hormigón de tu proyecto esté construida y lista para ser habitada en un tiempo que para los que aún siguen construyendo según el modo tradicional, es como romper la barrera del sonido. Porque la casa industrializada de hormigón de tu proyecto, va a estar lista en un tiempo récord que pulveriza los tiempos de construcción tradicionales.

Y así, decidiendo dónde y cómo encajar cada pieza, la forma de los módulos, la línea de los exteriores, las dimensiones interiores; de este modo, imaginando y proponiendo texturas y acabados que permiten jugar con la luz y el volumen; así, invirtiendo en el tiempo más creativo, llega el momento práctico de hacer realidad lo proyectado, de poner sobre papel cada detalle.

El diseño en negro sobre blanco, la parte más técnica de tu diseño, da comienzo y aún es posible hacer cambios, modificar espacios, conseguir nuevos efectos de luz, todas las opciones están abiertas, solo hay algo inalterable, las calidades que ofrece la construcción que estás proyectando para tu casa industrializada de hormigón.

Por más atrevida que te parezca la distribución, por más novedosa que sea la entrada de luz en la vivienda, por más sorprendentes que sean las dimensiones de los módulos y estancias, no se producirá modificación alguna en las calidades. Tu casa industrializada de hormigón seguirá ofreciendo un aislamiento térmico y acústico en niveles de excelencia que asegurarán atmósferas estables, personales y sostenibles; dispondrás de una vivienda que prácticamente no precisará cuidados de mantenimiento y en cuya construcción se ha alcanzado la cifra mágica de cero residuos y, además, será una vivienda singular y única.

Ya tienes el diseño para tu casa industrializada, es el momento de avanzar un paso más, de entrar en la siguiente fase.

Y entra en escena un agente decisivo para compartir el proyecto, el profesional que complementa el equipo, que conseguirá avanzar en la fase siguiente para hacerlo realidad: el fabricante de hormigón pre-industrializado que, como si de un alma gemela se tratara, va a sintonizar la misma frecuencia, va a entender cada propuesta, va a convertir en realidad todas y cada una de las piezas que se le solicitan para crear módulos de medidas estándar pero adaptables a las peticiones de cada cliente para que, en apenas unas semanas, sean ensambladas sobre el terreno y la casa, tu proyecto de casa industrializada de hormigón, adquiera forma tridimensional y se llene de vida.

Éste es el proceso, lo has elegido sabiendo que no tiene competencia; lo has creado y recreado en tu mente una y otra vez y, en cada ocasión, has disfrutado cada segundo imaginando y dando forma a la casa pre-industrializada de hormigón concebida en exclusiva para tu proyecto de arquitectura ¿no crees que ha llegado el momento de hacerla realidad?

Descargue Gratis el ebook en formato PDF - El hormigón pre-industrializado en la arquitectura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Expertos en la fabricación de estructuras de hormigón preindustrializado

El equipo técnico de 3S Diseño Estructural imprime toda su experiencia en cada uno de los proyectos que maneja para dar a los clientes la tranquilidad y garantía que requiere el diseño de cada uno de ellos.

Leer más

+0

Años de experiencia

+0 m2

De modernas instalaciones